Jóvenes

El grupo de San José de Pumarín lo forman jóvenes entre 16 y 25 años. Este grupo realiza distintas actividades a lo largo del año, desde convivencias, salidas…

Algunos de los miembros forman parte del grupo de monitores y pre-monitores de la Colonia de verano que tiene lugar en Barro, Llanes.

En este grupo se trabajan distintos valores, pero su función fundamental es la continuidad de la madurez y de la fé de cada uno de los miembros, una vez confirmados.

Este grupo es un ejemplo de que la vida como cristianos activos no termina cuando uno confirma su fe, sino que puede seguir desarrollandose y formandose como cristiano.

Con este grupo se abre la puerta a un cuarto escalón en la vida de un jóven cristiano, primero fue el bautismo, despues la comunión, luego la confimación de la fe y ahora este grupo para poder continuar con nuestra vida cristiana en nuestra parroquia.

El grupo se ha formado este año, y tras varias reuniones, se les propuso realizar una convivencia para los jovenes de confirmación. Esta convivencia fue llevada a cabo por todos los miembros del grupo, los cuales, durante varias semanas, realizaron reuniones para la correcta organización de la misma.

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario